pablo petrecca katopodis
El Intendente recibió al ministro en su despacho.
TRABAJO CONJUNTO

Pablo Petrecca, con Katopodis

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para dialogar sobre las diferentes obras que se están realizando en Junín y el trabajo en conjunto entre el municipio y Nación. Uno de los temas fundamentales fue el avance de la obra de la Autopista en la Ruta Nacional 7, en el tramo que va desde nuestra ciudad a Chacabuco.
Al respecto, Petrecca manifestó: "Estamos muy agradecidos por la visita del ministro y de todo su equipo. Con Gabriel (Katopodis) hemos tenido un encuentro en febrero, en el que le comentamos las obras que habían quedado pendientes en Junín y las nuevas que queríamos hacer. Por suerte, tuvimos una excelente respuesta y le queríamos agradecer personalmente por el proyecto denominado 'Argentina avanza', que está  progresando muy bien. Son tres obras muy importantes para la ciudad y estamos a poco de terminar toda la cuestión administrativa para dar inicio".
"También estamos reactivando algunas obras que teníamos pendientes con el Ministerio y el tema que nos ocupa muchísimo, como es el  avance de la Autopista de la Ruta 7, que viene muy bien. Tenemos una gran predisposición de todo el Ministerio y es algo que queremos destacar. Para nosotros es fundamental trabajar en conjunto y gestionar para Junín. Así ha sido siempre y lo seguirá siendo. Por eso agradecemos el diálogo y el trabajo concreto, porque seguimos avanzando en diferentes obras para la ciudad", dijo Petrecca.
Por su parte, Katopodis expresó: "Es un momento del país que requiere el trabajo conjunto entre todos los actores de la política, ya que cada uno fue elegido en su lugar y tiene la responsabilidad de resolver los problemas que van sucediendo, sin importar el color político. Los intendentes son quienes están en el primer lugar de respuesta, con mucho esfuerzo y responsabilidad, sobre todo en este momento, en el que atravesamos una crisis sanitaria muy delicada”.

COMENTARIOS