mario meoni junin
El ministro Meoni estará junto su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
DE LA UNNOBA

Meoni y Katopodis visitan hoy la obra en la ex-Argenlac

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitarán hoy, desde las 11.45, el Predio Manuel Belgrano (ex-Argenlac), para la firma del convenio por el Programa de Apoyo a la Infraestructura Universitaria (fase B) y una carta de intención entre la Secretaría de Políticas Universitarias, la Unnoba y la Fundación Encuentro Regional.
Los funcionarios realizarán una recorrida por la obra acompañados además por el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Percyk, el gerente de regiones de Vialidad Nacional, Patricio García, la vicepresidenta de la Fundación "Encuentro Regional", Andrea García, el rector de la Unnoba, Guillermo Tamarit, y la vicerrectora, Danya Tavela.
Según pudo saber Democracia, también podría ser de la partida el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, aunque aún no fue confirmado.

En Alem
En su recorrida, el ministro Katopodis visitará el distrito de Leandro N. Alem.
El ministro y su comitiva recorrerán distintos sectores de Vedia, ciudad cabecera del partido de Leandro N. Alem y  se reunirán en el despacho del intendente Carlos Ferraris, junto con el diputado provincial, Alberto Conocchiari.
Finalizarán la jornada con una conferencia de prensa en el Hall del municipio.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS