mario meoni junin
Meoni y Katopodis visitan Junín.
UN PROYECTO CLAVE PARA EL DESARROLLO

Ex-Argenlac: Meoni y Katopodis recorrerán la obra que realiza la Unnoba

El ministro de Transporte de la Nación y su par de Obras Públicas visitarán el lunes, a las 11.45, el Predio Manuel Belgrano para la firma del convenio por el Programa de Apoyo a la Infraestructura Universitaria. También se especula con la llegada de Nicolás Trotta.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitarán el lunes, a las 11.45, el Predio Manuel Belgrano (Ex-Argenlac), para la firma del convenio por el Programa de Apoyo a la Infraestructura Universitaria (fase B) y una carta de intención entre la Secretaría de Políticas Universitarias, la Unnoba y la Fundación Encuentro Regional.
Los funcionarios realizarán una recorrida por la obra de la Universidad en la exfábrica Argenlac y estarán acompañados además por el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Percyk, el gerente de regiones de Vialidad Nacional, Patricio García, la vicepresidenta de la Fundación "Encuentro Regional", Andrea García, el rector de la Unnoba, Guillermo Tamarit, y la vicerrectora, Danya Tavela.
Según pudo saber Democracia, también podría ser de la partida el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, aunque aún no estaba confirmado. 

Transporte
El ministro de Transporte, Mario Meoni, se refirió al regreso de los vuelos de cabotaje desde el comienzo de la pandemia y, con cuestionamientos a la oposición, pidió unidad y no “odios”.
“Venimos de una situación crítica y la dirigencia opositora en vez de colaborar para resolver algo vienen con odio, rencores y dando cátedra“, afirmó Meoni en A Dos Voces.
“En cuatro años se tomaron millones de dólares para generar deuda. Yo con ese 10% hubiera contado con la red ferroviaria de carga nueva en la Argentina, renovada integralmente y de pasajeros en el AMBA, y se nos fueron“, aseveró el ministro.
Meoni también hizo mención a la denuncia de una ocupación de un campo en Entre Ríos que involucra a un exfuncionario macrista: “Yo lo conozco a Luis Etchevehere y lo respeto, pero acá hay una situación familiar que se está convirtiendo en un tema político. Acá tiene que decidir la Justicia. ¿Qué están esperando, que la policía entre a los tiros?”. 
“Hoy en la Argentina generalizamos todo, inclusive la pandemia. Hoy se habla como si la pandemia se viviera solo acá y las cosas vienen cambiando constantemente en los últimos meses“, cuestionó el funcionario.
En ese sentido, aseveró: “Lo peor que podemos hacer es sacar ventajas de cualquier cosa, las marchas arrancaron en mayo. Nadie puede estar en contra de priorizar la vida y la salud”.
 “En cuanto a los micros, la idea es que paren en cada provincia. Los gobernadores, de acuerdo a la fase en la que estén, limitarán el acceso o no”, cerró Meoni.

--

--> ¿Buscas una noticia vieja? Revisa el Archivo digital

COMENTARIOS