sorteo secundaria
Sorteo de inscriptos del Secundario de Unnoba.
CICLO LECTIVO 2021

Se conocieron los 60 inscriptos sorteados de la Escuela Secundaria de la Unnoba

También se sortearon los lugares del listado complementario, con 20 mujeres y 20 varones para posibles reemplazos en caso de renuncias.

Unos 60 inscriptos sobre un total de 377 fueron sorteados para el ingreso al primer año del ciclo lectivo 2021 de la Escuela Secundaria “Presidente Domingo Faustino Sarmiento” de la Unnoba.
De esos 377 postulantes, el 65% provinieron de escuelas primarias de gestión estatal del distrito de Junín, el 32% correspondió a estudiantes de escuelas de gestión privada de la ciudad y el otro 3% a establecimientos educativos de otros distritos.
Como todos los años, el sorteo aseguró una vacante para cada escuela de gestión estatal del distrito de Junín. En esta oportunidad, fueron 23 (de un total de 36) las escuelas que presentaron aspirantes.

Más detalles
Además de los 60 inscriptos que pasaron a conformar el listado titular de alumnos que ingresará a la Escuela en 2021, también se sortearon los lugares del listado complementario, con 20 mujeres y 20 varones para posibles reemplazos en caso de renuncias.
El escribano Hernán Itoiz estuvo a cargo del sorteo, que se realizó en el Auditorio Bicentenario de la Declaración de la Independencia y fue transmitido en vivo desde el canal de YouTube del Área Universitaria de Realización Audiovisual (AURA) de la Unnoba.
Este año se inscribió un 32% más respecto año pasado cuando se anotaron 286 aspirantes de alumnos de la Secundaria de Unnoba.
Para conocer el listado de ingresantes, acceder a la página web: www.secundaria.unnoba.edu.ar/wp-content/uploads/2020/10/Secundaria-Listado-del-sorteo-2021.pdf

COMENTARIOS