Dos juninenses hicieron cartón lleno ganaron 18 mil con el décimo Cartonazo
EN EFECTIVO

Dos juninenses hicieron cartón lleno ganaron 18 mil con el décimo Cartonazo

Hugo Zaccardi y Liliana Freddi se dividieron el pozo de $36 mil. Ya se repartieron más de $2.500.000 entre 155 ganadores.

La segunda semana de la décima edición del Cartonazo premio a dos lectores que hicieron cartón lleno y cada uno de ellos recibió 18 mil pesos durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.

El primero de los ganadores fue Hugo Zaccardi, que recibe el diario del canillita Roberto Longinotti. “No juego más al fútbol, pero al Cartonazo sí”, dijo el afortunado ganador. “Le envío saludos a toda mi familia”, dijo el ganador de 18 mil pesos en efectivo.

También hizo cartón lleno Liliana Freddi, quien compra el diario en Kiosco Mario. “Estaba con poca esperanza, pero gané”, dijo y comentó que “el dinero la voy a usar para un regalo para mí”.

Con ellos, ya suman 155 ganadores desde que comenzó el Cartonazo y más de $2.563.000 en premios. Recordemos que actualmente transita la décima edición, que cuenta con el auspicio de Cirigliano, El Triángulo, Impulso, Neumen y Santa Rita.

Participar del Cartonazo sigue siendo muy fácil. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo.

Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal. Para reclamar el premio tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.

Beneficios para no ganadores

Además, siguen los beneficios especiales para los cartones no ganadores, gracias a la colaboración de los sponsors de esta edición. Así, los cartones no ganadores del Cartonazo servirán para acceder a tres importantes descuentos y premios.

  • El primero: un descuento del 30% en la compra de pinturas en Impulso (válido durante el mes de octubre).
  • El segundo, un descuento de un litro de combustible cada 20 cargados en la red de estaciones de servicio de Santa Rita.
  • Y el tercero: los lectores podrán participar de una orden de compra por $5.000 en autoservicio El Triángulo, para lo cual deberán depositar el cartón con sus datos personales en el supermercado ubicado en Arquímedes 1.
COMENTARIOS