María O´Donnell
María O´Donnell
UNNOBA

María O´Donnell, en “Diálogos en tiempos de pandemia”

La periodista participará del ciclo y hablará sobre su libro recientemente publicado, “Aramburu, el crimen político que dividió al país, el origen de Montoneros”.

En el marco del Ciclo “Diálogos en tiempos de pandemia”, mañana a las 19, a través de la plataforma Zoom, la periodista María O’Donnell encabezará la jornada virtual de esta iniciativa impulsada por la Unnoba de la que participan referentes políticos y sociales, que abordan diferentes temas de la agenda pública nacional y regional.
La periodista, escritora y politóloga dialogará con los participantes del ciclo sobre su libro recientemente publicado, “Aramburu, el crimen político que dividió al país, el origen de Montoneros”.
La participación en esta actividad es abierta y aquellos que estén interesados podrán seguir la charla a través de la cuenta de Facebook Rector Unnoba.

El Ciclo
“Unnoba en Movimiento. Diálogos en tiempos de pandemia” es un ciclo en el que autoridades de la Unnoba dialogan con invitados especiales para luego brindar un espacio de interacción con el resto de los asistentes. La realización de estos encuentros son parte de las actividades del Instituto de Política y Gobierno (IPG) de la Universidad. Las charlas están disponibles en el canal de YouTube del Área Universitaria de Realización Audiovisual (AURA) de la Unnoba.

COMENTARIOS