dia de la madre
En horas de la tarde hubo concurrencia en parques y plazas.
CON LA LLEGADA DEL CALOR

Los juninenses aprovecharon el "veranito" para pasar un Día de la Madre al aire libre

El sol y las altas temperaturas que se registraron en la Región fueron aprovechadas por algunas familias para celebrar en parques y plazas. En la noche del sábado, en la víspera de esta jornada especial para las mamás, el movimiento en la Ciudad también fue intenso.

Este domingo, Día de la Madre, se presentó en Junín y alrededores como un día propio de verano. El sol y las altas temperaturas que se registraron en la Región fueron aprovechadas por algunas familias para celebrar al aire libre.
Cabe señalar que en la Ciudad se encuentran habilitados los locales gastronómicos, por lo que los juninenses disfrutaron de estar sus veredas. Fue así que muchos optaron por almorzar debajo de alguna sombrilla de algún bar o restaurante.


En tanto, en horas de la tarde hubo concurrencia en parques y plazas, que también volvieron a ser un punto de encuentro para compartir en familia una jornada de sol.
Por su parte en la noche del sábado, en la víspera de esta jornada especial para las mamás, el movimiento en la Ciudad también fue intenso. 
Si bien las ventas para este día disminuyeron en relación a electrodomésticos, hubo otros sectores que tuvieron una fuerte demanda, como las florerías, heladerías y los locales gastronómicos ya mencionados.
Mario Quintana, de la Florería  Larghi, expresó a este diario: “Nos sorprendió la demanda, ya que hubo bastante gente solicitando ramos para regalar”.


“Desde el viernes a la mañana comenzaron los llamados y encargues de ramos. Además, nos pidieron por las redes sociales”, sostuvo.
Desde la Heladería El Portal explicaron: “Estuvo muy movido, acompañado por el calor que ayudó. Hubo muchos pedidos para el almuerzo de domingo”.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS