NUEVO ESPECIAL

Democracia presenta la colección Biografías de juninenses

Circulará en forma gratuita los domingos a partir del 1° de noviembre. Rescatará a los hombres y las mujeres que marcaron la historia local.

Siguiendo la tradición instaurada, Democracia ofrecerá un nuevo especial con motivo de su aniversario. En esta oportunidad, será la colección Biografías de juninenses, un camino por quienes fueron los hombres y mujeres que marcaron la historia de Junín.
Se trata de un trabajo de contenido totalmente local, que recorre aquellas personalidades que marcan la identidad juninense. Procura rescatar la historia de aquellos deportistas, políticos, empresarios y artistas que bregaron por Junín y dejaron su huella en las distintas actividades que desarrollaron.
Esta nueva colección continúa la línea marcada desde hace tiempo por Democracia, que consiste en brindar a sus lectores colecciones locales de calidad. De esta manera, se permite un acceso generalizado a la historia local, para enriquecer el recuerdo y formar nuestra identidad como ciudad. 
Así, esta nueva colección fue concebida tras el gran éxito de Calles de Junín, la Historia de Junín, Junín desde el Aire, Grandes Fotos del Siglo XX, Joyas del Archivo Fotográfico de Democracia, Junín en el Recuerdo y 100 años / 100 notas, que circularon anteriormente y forman parte de las bibliotecas de cientos de hogares juninenses.

Publicidad
Aquellas empresas que quieran formar parte de este especial pueden contactarse con el departamento comercial de Democracia y conocer los distintos planes. El contacto es por email, [email protected]; por teléfono, al 236 4432955; o personalmente, en Rivadavia 436.

COMENTARIOS