trabajos de limpieza
Los operarios trabajaron en la Ciudad y localidades del Partido.
JUNÍN

Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en barrios y localidades

La secretaría de Espacios Públicos del Gobierno, a cargo de Germán Aguilar, llevó adelante diversos tareas en distintos sectores de la Ciudad. También se atendió reclamos realizados por los vecinos a través del número telefónico 147.

La secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando para limpiar y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades de la ciudad.
Durante la última semana, el sector de montículos urbanos trabajó en las localidades de Morse, Saforcada, Fortín Tiburcio, Agustina y Agustín Roca; en Villa San Ignacio, en Laplacette, en el Aérodromo y en el barrio Las Marías, además de las secciones asignadas a cada día de la semana.
El área de montículos suburbanos, en tanto, realizó tareas de mantenimiento en los barrios La Celeste, Villa del Parque, Municipal y Los Nogales. También atendieron los reclamos realizados por los vecinos a través del 147 y trabajaron en las veredas de la Escuela Normal, en el pozo de bombeo de El Palmar y en avenida de Circunvalación. 
Los empleados de espacios verdes urbanos trabajaron en las plazas 25 de Mayo, 9 de Julio, Marcilla, XX  de Septiembre, del Ferrocarril, Sesquicentenario, Alem, Quatordio, San Cayetano, Veteranos de Malvinas, Ramón Carrillo, Petit France, José Hernández, Arturo Crossetti, Balestro, de los Trovadores, Sarmiento, Ferrocarriles Argentinos, Evita, Eduardo Frutos, Soulet, Negreti, de los Inmigrantes, plazoletas Nuestra Señora de la Merced, San Francisco de Asís, Lemaggio y todas las ubicadas en la avenida San Martín, entre Almafuerte y Capitán Vargas. Además, hicieron lo propio en la pista de skate y en la sociedad de fomento del barrio La Merced. 
Espacios verdes suburbanos estuvo abocado al mantenimiento del Parque Borchex; el Camino al Balneario;  las banquinas de avenida de Circunvalación; la plaza del barrio Real; el Asilo de Ancianos; la cancha y las veredas del Club River; el polideportivo de avenida La Plata y Gandini; los fortines de Elías Cárpenas; la escuela y el jardín del Campo La Cruz; la Escuela N°4; el Campito Sánchez; el boulevard de Capitán Vargas y la avenida República, desde avenida San Martín hacia Chaco. Además, trabajaron en los barrios Foetra y Metalúrgico. 
El área de viales urbanos, por su parte, realizó limpieza y mantenimiento de calles en los barrios Cerrito Colorado, José Hernández (calle Cortázar), La Merced (Benito de Miguel y Pagella), Norte, 11 de Julio, Villa del Parque y en las zonas del Golf y el Complejo Marianista. Además, los empleados del sector trabajaron en el predio del club Villa Belgrano y la zona de Siria y Alberti; en inmediaciones del predio de la Policía Caminera; en los corredores viales de Ruta 188; y en Camino del Resero. 
El equipo de poda trabajó en la limpieza del predio de la fundación Milagros; el CIC de avenida Alvear y atendiendo expedientes particulares. Tareas varias, en tanto, realizó tareas de limpieza en los barrios Bicentenario y Capilla de Loreto; y en el Camino al Balneario.
Finalmente, los empleados de poda y riego, estuvieron abocados a la desinfección de la ciudad y a otras tareas relacionadas a la asistencia y prevención del Covid-19.

COMENTARIOS