hospital interzonal
Agustina Orlando y Yamila Benavides fueron recibidas en un breve acto.
HOSPITAL INTERZONAL

Nuevas integrantes en la Residencia de Trabajo Social del HIGA Junín

Se trata de las licenciadas Agustina Orlando y Yamila Benavides, quienes en un breve acto fueron recibidas por los directores Sebastián Meneses, Marcos Jaureguizar y Juan Pezzi.

Integrantes de la dirección del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro” recibieron a las licenciadas Agustina Orlando y Yamila Benavides, quienes se sumarán a la Residencia de Trabajo Social.
En el acto de bienvenida estuvo presente el director ejecutivo Sebastián Meneses; los directores asociados Marcos Jaureguizar y Juan Pezzi; y la flamante jefa de la residencia, Evangelina Cano.
En el marco de la jornada, el director Meneses expresó: “La llegada de profesionales a nuestras residencias siempre generan momentos de mucha alegría. Nos sentimos orgullosos porque eligen al Hospital para seguir con la formación”.
Completó: “Hoy estamos recibiendo a Agustina y Yamila, que se van a sumar a la Residencia de Trabajo Social. Nos tomamos unos minutos para recibirlas, agradecerles por habernos elegido y desearles lo mejor en el inicio de esta nueva etapa”.
Añadió: “Hace poco, el Gobierno provincial decidió que 1137 residentes pasen de manera automática a planta permanente en los hospitales bonaerenses. En nuestro Hospital fueron 16 los profesionales que recibieron este beneficio. Fue una medida histórica”.
“No tengo dudas de que vamos por el camino correcto hacia la recomposición del sistema de salud pública”, finalizó el Dr. Meneses.

COMENTARIOS