muralistas junin
El mural será pintado en la Plaza del Andén.
EN JUNÍN

Se abre el concurso Mural Plaza del Andén

Desde la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín se informó que hasta el 13 de noviembre estará abierta la inscripción para participar del concurso Mural Plaza del Andén.
Al respecto, Javier Pironi, titular de dicha cartera, precisó: "Este concurso es sobre arte urbano y estará en la Plaza del Andén, que fue inaugurada tiempo atrás. Estamos invitando a los muralistas y artistas que hacen arte urbano para que participen. Tienen que llevar su proyecto a la Dirección de Cultura, H. Yrigoyen 65, y el tiempo de inscripción es hasta el 13 de noviembre".
"Cuando me hice cargo de la Dirección de Cultura, una de las premisas fue darle mucho empuje al arte urbano, por eso el mural de la Plaza del Andén será el primero, pero la idea es continuar por unos cuantos más", agregó. 
El funcionario invitó a "todos los artistas a participar de esta propuesta e informó que "por cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con la Dirección, llamando al 4407956, o bien enviando un correo a [email protected]".

COMENTARIOS