escuela secundaria unnoba
El sorteo para definir los ingresantes se realizará el lunes 19 de octubre.
UNNOBA

Hoy cierra la inscripción a la Escuela Secundaria

Se realizó un encuentro virtual para presentar la propuesta educativa de la Escuela Secundaria de la Unnoba “Presidente Domingo F. Sarmiento”, una actividad destinada a las familias y estudiantes interesados en la inscripción para el ciclo lectivo 2021.
En el evento, el rector de la Universidad, Guillermo Tamarit, agradeció a los más de cien asistentes por haberse mostrado interesados en esta propuesta educativa y remarcó que, para el próximo ciclo lectivo, “la aspiración es la de volver a cumplir los 200 días de clases”.
En tanto, la coordinadora académica de la escuela, Juliana D’Andrea, dio detalles del sistema de ingreso, el calendario académico, las asignaturas y actividades, los equipos de docentes y tutores, y el desarrollo de competencias digitales, entre otras características.
Luego, algunos de los docentes explicaron el trabajo que se hace en las diferentes asignaturas y la manera en que se vinculan entre ellas, y finalmente se respondieron preguntas de los interesados.
Cabe destacar que hasta hoy sigue abierta la inscripción para el primer año del ciclo lectivo 2021 en la Escuela Secundaria de la Unnoba "Presidente Domingo F. Sarmiento".
Para inscribirse hay que completar un formulario de preinscripción en la web secundaria.unnoba.edu.ar (enlace a la página aquí).
En caso de no poder acceder al formulario, comunicarse al (236) 440-7750 Interno 11208, de lunes a viernes, de 10 a 14.
El sorteo para definir los ingresantes se realizará el lunes 19 de octubre, a las 11.

COMENTARIOS