HASTA EL 4 DE DICIEMBRE

Inscripción para el certamen de novela corta "Rody Moirón"

El director de Cultura del Gobierno de Junín, Javier Pironi, recordó que se encuentra abierta la inscripción para participar del certamen de novela corta "Rody Moirón", que se realiza desde hace cuatro años para homenajear al escritor juninense fallecido el 11 de abril de 2017 y tiene la finalidad de promover la creación de una obra literaria. 
La inscripción estará abierta hasta el 4 de diciembre de 2020 en www.junin.gob.ar. Como siempre, la editorial Tres Lagunas realizará la impresión de los ejemplares al que resulte ganador del certamen.
"Invitamos a todos para que se puedan anotar en este certamen, que tiene su fecha límite el próximo 4 de diciembre. El siempre estuvo dentro de la Feria del Libro, pero este año, por la pandemia, lo tuvimos que hacer por fuera de esta muestra. Cabe recordar que los resultados se conocerán el 27 de diciembre y, como siempre, nos acompañan de la editorial Tres Lagunas, quienes serán los encargados de imprimir los libros a la persona que resulte ganadora". 
Los interesados pueden enviar su novela al mail certamenrodymoiron@junin.gob.ar y a cultura@junin.gob.ar, desde cualquier parte del país, ya que es un certamen nacional.
Las bases pueden encontrarlas en la página del municipio, www.junin.gob.ar.

COMENTARIOS