VAleria arata junin
Diputada provincial Valeria Arata.
MAÑANA A LAS 16

Presentan herramientas productivas de la Provincia

Desde el Frente de Todos de Junín invitaron a comerciantes, empresarios y emprendedores juninenses a participar de esta charla, en la que se darán detalles de las políticas públicas que implementa la gobernación.

Mañana, a las 16, se realizará la presentación en nuestra ciudad de las herramientas productivas que llevará adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para hacerle frente a la crisis por la pandemia.
La charla virtual es organizada por el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial.
Estarán presentes funcionarios provinciales y comerciantes, Pymes y empresarios.
En cuanto a las medidas, Augusto Costa, ministro de Producción, sostuvo que la intención es “generar condiciones para que nuestros sectores productivos puedan contar con las herramientas que necesitan y, sobre todo en este contexto tan difícil, mayor capacidad de transitar el final de la pandemia y de salir a la nueva etapa mucho más fortalecidos”.
Días pasados, el gobernador Axel Kicillof presentó el plan de reactivación “Provincia en Marcha” para reconstruir el tejido productivo, el mercado interno, el empleo y dar respuesta a necesidades básicas postergadas no solo por la pandemia, sino por la crisis que atraviesa la provincia luego de cuatro años de endeudamiento, caída del empleo y de la actividad.
En este marco, desde el Frente de Todos de Junín invitaron a comerciantes, empresarios y emprendedores juninenses a participar de esta charla, en la que se darán detalles de las políticas públicas que implementa la gobernación.
La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, destacó: “Tenemos un estado presente que se preocupa y ocupa de todos los sectores. Esta presentación en formato de reunión virtual con funcionarios provinciales tiene como objetivo dar a conocer y poner a disposición distintas herramientas que tiene la Provincia, a través de su ministerio de Producción, ARBA, y el Banco Provincia, para acompañar, en esta oportunidad, al sector comercial, a las pymes y a los empresarios de nuestra ciudad”.
Arata agregó que “desde hace 9 meses nos toca gestionar en medio de un contexto sanitario sin precedentes. Sin embargo, nunca hemos dejado de pensar medidas y políticas para acompañar a los sectores productivos como el comercio, las pymes y las empresas, rompiendo la falsa dicotomía entre salud y economía, protegiendo el tejido productivo de nuestra provincia”.
Para inscribirse a la charla, los  interesados deberán hacerlo en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1lrlSRmba6hDyFrLZvYfZGoEvHsxKxEoxlMIZU8QMvaw/edit?usp=sharing_eip&ts=5f64a569 o pueden consultar en las redes sociales del Frente de Todos de Junín.

COMENTARIOS