CORONAVIRUS

CTA Autónoma reclama retroceder de fase en Junín

Frente al incremento de los contagios en nuestra ciudad, el titular de la entidad, el juninense Pablo Micheli, advirtió sobre un eventual "colapso" del sistema sanitario.

A través de un comunicado, la CTA Autónoma, que lidera el juninense Pablo Michelipidió al municipio de Junín que retroceda de fase por la cantidad de contagios de las últimas semanas. El nuevo reclamo hacia el Ejecutivo a cargo de Pablo Petrecca llega luego de que en la mesa sanitaria de este lunes se hablara de "no cerrar" y sí "profundizar la prevención". 

"Al señor intendente de Junín, Pablo Petrecca, recomendamos que es conveniente retroceder de fase, ya que nos encontramos en el peor momento de esta pandemia, con saturación y el colapso de la salud pública y privada", expresan las primeras líneas del texto. 

Y ponen el foco en la cantidad de personal de salud contagiado y la necesidad de profundizar controles: "Teniendo la gran cantidad de trabajadores y trabajadoras aislados y contagiados, pedimos que haya más controles a la ciudadania para que la circulacion del virus sea menor".

"Queremos que deje de lado sus ideologías politicas y ponga un poco de razonamiento común y cuide a todas y todos los ciudadanos del partido de Junin", cerraron.