encuentro pablo petrecca
El encuentro en el despacho del intendente.
ANALIZARON LA SITUACIÓN SANITARIA EPIDEMIOLÓGICA

Petrecca mantuvo un encuentro con miembros de centros de Salud

Además se consensuaron acciones de trabajo en conjunto y se pusieron a disposición los recursos municipales para mejorar la capacidad de atención a los pacientes covid-19.

El intendente Pablo Petrecca se reunió el sábado con los representantes de los Centros de Salud privados de la ciudad.
Se evaluó la situación sanitaria y epidemiológica que está atravesando Junín en este momento, y se consensuaron algunas acciones y medidas de trabajo en conjunto. 
Al mismo tiempo que se pusieron a disposición los recursos municipales para mejorar la capacidad de atención a los pacientes de COVID-19.
En la reunión, hubo voces que coincidieron en que el sistema de fases está agotado y que ya no es viable el retroceso como solución, dado que eso implica cerrar fuentes laborales. Se definió además trabajar en un esquema que permita reforzar la comunicación y concientización social.
Sobre el encuentro, Petrecca expresó: “Seguimos escuchando a todos los sectores, para tomar decisiones con una visión general de lo que está ocurriendo en la comunidad”.
“Pudimos actualizar datos epidemiológicos, y la situación de cada establecimiento, y sabemos que atravesamos un momento complejo, sobre todo con la ocupación de camas, y el cansancio del personal de salud, a quien obviamente estamos muy agradecidos” agregó el Intendente.
Por último Petrecca indicó: “No podemos relajarnos, y debemos estar muy atentos, tomando medidas rápidas y oportunas para poder seguir transitando esta pandemia manteniendo el equilibrio necesario”. 
Asimismo destacó que “al mismo tiempo debemos aprender, luego de todo este tiempo de cuarentena, que la convivencia con el virus será larga, y que es fundamental el compromiso de todos para seguir avanzando, siempre cuidando la salud”.

--

--> ¿Buscas una noticia vieja? Revisa el Archivo digital

COMENTARIOS