higa junin profesionales
Ayer se realizó el acto de bienvenida.
HIGA

Bienvenida para los residentes del Hospital que pasan a planta permanente

Se trata de 16 profesionales que desde mañana se incorporan a la planta fija del nosocomio.

Los residentes del Hospital Interzonal General de Agudos de "Dr. Abraham F. Piñeyro" tuvieron su acto de bienvenida, ya que a partir de mañana pasan a planta permanente.
El encuentro, según destacan en el portal del Higa, estuvo encabezado por el director ejecutivo, Sebastián Meneses, y los directores asociados Cristina Tejo, Mario Scévola, Juan Pezzi y Marcos Jaureguizar.
Cabe recordar que la semana pasada el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto con su ministro de Salud, Daniel Gollán, anunciaron que un total de 1137 profesionales de la salud que terminan sus residencias a fin de septiembre pasarán a planta permanente en forma automática a partir del 1 de octubre en hospitales públicos bonaerenses.


En el HIGA Junín, los 16 profesionales beneficiados son Maica Gallo (Bioquímica), María Guadalupe Martínez (Bioquímica), Ludmila Echeluce (Obstetricia), Jean Carlo Nogales (Cirugía General), Paola De León (Clínica Médica), María Laura Martín (Neonatología) y Pablo Urpi (Ortopedia y Traumatología). La nómina se completa con Tania Salazar Salguero (Pediatría), Gisela Marchetti (Pediatría), María Paula Barile (Tocoginecología), Daniela Tossi (Trabajo Social), Maica Bergamini (Trabajo Social), María Evangelina Cano (Trabajo Social), Micaela Gil (Psicología), Wanda Canale (Psicología) y Romina González (Psicología).
Meneses destacó: “Para nosotros es un orgullo muy grande estar formando parte de este momento histórico. Celebramos la decisión de nuestro gobernador y de nuestro ministro porque esto nos permite seguir fortaleciendo el sistema de salud en distintas especialidades”.
Asimismo, agradeció a los residentes “por haber elegido este hospital para continuar con sus formaciones y los invitamos y comprometemos a seguir trabajando en conjunto”.

COMENTARIOS