hogar de ancianos coronavirus
Hogar San José, de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
CONCEJO DELIBERANTE

Piden informes sobre la propagación del coronavirus en el asilo de ancianos

El proyecto fue presentado por el Frente de Todos, a raíz de la inquietud que provoca la cantidad de contagios de covid-19 en dicha institución, lo cual ha provocado muertes de algunos de los allí alojados.

El bloque de concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de comunicación solicitando un informe sobre la propagación de Covid-19 en el Hogar de Ancianos “San José”, donde hubo contagios, que luego provocaron la muerte de varios adultos mayores.
Hoy, en la sesión que se realizará al mediodía, el Concejo seguramente aprobará los siguientes despachos de comisión:
- Solicitud al Gobernador de la provincia de Buenos Aires para que se modifique el horario de modificación horaria de atención al  público en Entidades Bancarias.
- Rodolfo Alberto Brandana, sobre la aprobación del Boleto de Compraventa Lote en Parque Industrial de Fomento “Pte. Arturo Frondizi” de Junín.
- Reinaldo José Guerriero, sobre aprobación Boleto de Compraventa Lote en Parque Industrial de Fomento “Pte. Arturo Frondizi” de Junín,
-  Angela María de la Guardia Veglio, sobre aprobación del Convenio Urbanístico.
- Solicitud de inclusión del personal de los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud) y Centros Nefrológicos del pago de asignación estímulo del Decreto Nº 1315/2020 del Poder Ejecutivo Nacional.
- Solicitud de informe sobre prestación profesional en la Junta Evaluadora de Discapacidad.

COMENTARIOS