cartonazo premios democracia
Natalia Pascucci, Alicia Marelli y Hernán Rossini, últimos ganadores del Cartonazo.
EN EFECTIVO

Esta semana, el Cartonazo quedó vacante y el pozo subió a 32 mil pesos

Los cartones se repartirán mañana y el domingo. Ya son 150 los ganadores y se entregaron más de $ 2.479.000 de premio.

En la décimo quinta semana del noveno Cartonazo, ningún lector hizo cartón lleno, por lo que el pozo se acumuló y ahora es de 32 mil pesos en efectivo. Recordemos que ya son 150 los ganadores desde el lanzamiento de este popular entretenimiento y se entregaron más de $ 2.479.000 de premio. 
Así, los últimos ganadores fueron Natalia Pascucci, Alicia Marelli y Hernán Rossini, quienes se repartieron el pozo de 64 mil pesos en efectivo y cada uno recibió $21.334. 
Participar del Cartonazo sigue siendo muy fácil. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.
Para reclamar el premio, tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.

Extensión
El noveno Cartonazo se extenderá por una semana, la 17. Tras ello, se anunciará el décimo Cartonazo, que vendrá con importantes novedades. 

Otro changuito
El sábado se entregará el cuarto changuito de la promoción de Autoservicio El Triángulo, con mercadería por un valor de $ 5000. 
Participarán todos los cupones de Cartonazo pertenecientes a las semanas 13, 14, 15 y 16 que no resulten ganadores y sean depositados en la urna especialmente preparada en Autoservicio El Triángulo, cuya dirección es Bauman y Benito de Miguel. El sorteo se realizará mañana a las 11 y será transmitido en vivo por la página de Facebook de diario Democracia (www.facebook.com/diariodemocracia).
Es de aclarar que será el último changuito para el noveno Cartonazo, por concluir la promoción en la semana 16.

COMENTARIOS