enfermeria unnoba junin
El curso de posgrado se dictará en octubre y noviembre.
POSGRADO

Inscriben al curso “Rol de la enfermería en el control de infecciones”

La Unnoba informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso de posgrado sobre el “Rol de la enfermería en el control de infecciones”.
Se trata de una propuesta del Instituto de Posgrado de la Unnoba que se desarrollará a través de la Plataforma de Educación a distancia de la Universidad, con clases sincrónicas y asincrónicas.
El dictado del curso se llevará a cabo los días viernes 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre, y 6 y 13 de noviembre, a las 15.
Esta iniciativa está dirigida a enfermeros y licenciados en Enfermería.
El equipo a cargo del curso está coordinado por Lic. Graciela Giménez, la docente responsable es la Esp. Lic. Antonela Culaciati (Especialista en Control de Infecciones), y como docente invitada estará la Mg. Elena Andión (presidenta de Adeci).
El curso tiene como objetivo brindar conocimientos sobre la epidemiología de las infecciones hospitalarias, su transmisión, control y prevención, así como comprender la constitución, organización y función de los comités de infecciones intrahospitalarios. También pretende proveer conocimientos sobre el rol de la Enfermería en el control de las infecciones, así como facilitar herramientas básicas para el desarrollo de habilidades para la prevención y control de enfermedades asociadas al cuidado de la salud.

Inscripción
La inscripción se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa y cronograma del curso.
Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la Unnoba, a través del correo electrónico [email protected].
Telefónicamente, las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (internos 12500 – 12502); o al (2477) 40-9500 (interno 21201).

COMENTARIOS