DE JUNÍN

Tres gremios se incorporaron a la Mesa de Unidad Sindical

Se trata del Sindicato de Luz y Fuerza, Usem (de Municipales) y Sitmoba (de deliverys), que se sumaron oficialmente a la Mesa.

Desde la Mesa de Unidad Sindical Junín confirmaron que los sindicatos de  Luz y Fuerza, Usem (Municipales) y Sitmoba (deliverys) se sumaron a la Mesa.
“De esta manera, la herramienta que comenzamos a construir en junio de 2018 se amplía y se fortalece para seguir trabajando por los objetivos que nos hemos planteado desde nuestros inicios: la defensa de los derechos de los trabajadores de todos los sectores y la colaboración mutua para fortalecer nuestras organizaciones sindicales desde el marco de la unidad”, reza en su comunicado la Mesa Sindical.


Estuvieron presentes Francina Sierra, secretaria General de Suteba Junín, Mauricio Madrea y Flavio Bojko, secretarios General y Adjunto de la CTA de los Trabajadores Junín, respectivamente; y Marcela Domínguez representante del Sindicato de Plásticos.
Del Sindicato de Luz y Fuerza estuvo  presente su secretario General Carlos Nasif, de Usem, su titular Gabriel Wasniovsky, y de Sitmoba, su titular Gonzalo García.
De esta manera, la Mesa de Unidad Sindical quedó conformada por 18 sindicatos de base y 3 centrales de los trabajadores.

COMENTARIOS