Cartonazo: tres lectores se repartieron el pozo y ya son 150 los ganadores
PREMIOS EN EFECTIVO

Cartonazo: tres lectores se repartieron el pozo y ya son 150 los ganadores

Natalia Pascucci, Alicia Marelli y Hernán Rossini hicieron cartón lleno y recibieron $21.334.

En la décimo cuarta semana del noveno Cartonazo, tres lectores hicieron cartón lleno por lo se repartieron el pozo de 64 mil pesos en efectivo y cada uno recibió $21.334.

La primera de las ganadoras fue Natalia Pascucci. “Me viene muy bien este premio”, comentó la afortunada ganadora, que trabaja de empleada doméstica y compra el diario con su marido.

También ganó Alicia Marelli, quien participó junto a su hija Dafne. Al recibir el premio, le envío saludos a sus amigos y al repartidor de diarios de Agustina, donde compró el diario.

El tercer afortunado fue Hernán Rossini, quien junto a su abuelo recibe el diario del kiosco El Bailarín, ubicado en Rivadavia y Libertad. “Mi abuelo va a tener que pagar el asadito”, comentó el nieto que ayudó a recibir el premio.

Con ellos ya llegan a 150 los ganadores desde que se lanzó en Cartonazo y se entregaron más de $ 2.479.000 de premio.

Participar del Cartonazo sigue siguiendo muy fácil. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Para reclamar el premio, tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.

COMENTARIOS