pepsam inscripcion junin
Se encuentra abierta la inscripción.
PEPSAM

Actividades para adultos mayores, en casa

Técnica vocal, Historia, Actividad Física y Bordado son algunas de las propuestas de la Unnoba.

El Programa de Educación y Promoción de la Salud para Adultos Mayores (Pepsam) de la Unnoba implementó la iniciativa “Conectados desde casa” para acompañar a los adultos mayores en la situación de pandemia.
Dentro de esta iniciativa se realizarán clases especiales con el objetivo de brindar contenidos pedagógicos y actividades placenteras que permitan continuar aprendiendo en el marco de esta contingencia sanitaria, promover un espacio de encuentro entre pares y con los docentes. Se considera al intercambio entre las partes una pieza fundamental del proceso de aprendizaje.
Estos encuentros se realizarán a través de la aplicación Jitsi Meet y podrán conectarse desde el celular o la computadora. Para inscribirse deberán enviar un correo electrónico a: [email protected], consignando: nombre, apellido, teléfono y en qué clases quieren anotarse para participar. Las actividades son gratuitas con previa inscripción, los cupos son limitados.

Propuestas
-Lunes 14 de septiembre, a las 19: Canto. Conversatorio sobre Técnica Vocal. Principios básicos de la técnica vocal para abordar el repertorio popular. Prof. Guillermo Marcilla.
-Martes 15 de septiembre, a las 18: Historia. Gauchos, caudillos y montoneras en el siglo XIX. Un recorrido historiográfico. Prof. Mariángeles Zapata.
-Martes 15 de septiembre, a las 19: Tango. Prof. Gustavo Suárez.
-Miércoles 16 de septiembre, a las 15.30: Alimentación saludable. ¿Qué hábitos pudimos incorporar? Prof. María José Torres / Prof. María Eugenia Galazzi / Prof. Valentina Crosetti.
-Jueves 17 de septiembre, a las 9.15 y viernes 25 de septiembre, a las 15.30: Yoga. Prof. Andrea Arriarán.
-Jueves 17 de septiembre, a las 18: Memoria. Actividad lúdica de estimulación cognitiva. Prof. Ana Repetti.
-Viernes 18 de septiembre, a las 17: Turismo. Tras las huellas del Inca en Catamarca. Prof. Maximiliano Scotto.
-Lunes 21 de septiembre, a las 11: Actividad Física para una vida más saludable ¡Festejamos la llegada de la primavera! Prof. Franco Anselmo Krivocapich.
-Lunes 21 de septiembre, a las 18:30: Ritmos: bailar para vivir mejor. Prof. Silvio Sánchez.
-Martes 22 de septiembre, a las 16: Literatura. La narrativa de Carmen Gándara. Prof. Francisca Abdala.
-Jueves 24 de septiembre, a las 14.30: Dibujo. Figura humana. Prof. Marianela Riva.
-Jueves 24 de septiembre, a las 18.30: Manejo de tablets y celulares. Android – Mi cuenta Google. Prof. Luana Castrillón.
-Viernes 25 de septiembre, a las  10: Bordado sobre prendas. Prof. Florencia Bertuzzi.

COMENTARIOS