Pioneer Junín reunion
Farías y Prandi, en la reunión.
GESTIÓN DE ROSANA FARÍAS

Panaderos colaborarán con el centro Pioneer

Tras la puesta en funcionamiento el Centro Extrahospitalario Pioneer, el cual se encuentra coordinado por el doctor Javier Prandi, la secretaria general del gremio panadero de Junín, Rosana G. Farías, en la sede local del SUPPAJ recibió al mencionado médico y concejal a los fines de tomar conocimiento sobre el funcionamiento del complejo, las medidas de seguridad y sanitarias tomadas.
En el marco del encuentro, Prandi explicó que el centro cuenta con 24 camas, con posibilidad de ampliación, baños, duchas, comedor,  servicio de enfermería y controles las 24 horas del día.
Farías ofreció a Prandi poder colaborar con la provisión de pan, facturas y/o bizcochos, tanto para el almuerzo y cena como para el desayuno y colación, a lo que Prandi se mostró agradecido por el compromiso y apoyo incondicional de Farías y su gestión a la comunidad en este difícil momento que toca vivir. La sindicalista resaltó la colaboración, el compromiso y la solidaridad de parte de las empresas panaderas, que no dudaron en ayudar con esta gran acción genuina y humana.

COMENTARIOS