clases virutales deporte
Gisela Mastronardi, una de las profesoras que dicta clases de gimnasia.
TERCERA EDAD

Continúan las clases virtuales de gimnasia para adultos mayores

Gimnasia, salsa y bachata, recreación y ejercicio de fuerza, a través de plataformas digitales, como la de Deporte Junín, por Facebook.

La Dirección de Deportes del Gobierno de Junín hizo saber que sus profesores siguen ofreciendo todos los días sus clases a todos los vecinos, mediante varias plataformas digitales. Una de ellas es el Facebook de Deporte Junín, en la que se ha realizado un cronograma semanal para que puedan tomar clases, todas las personas que lo deseen. 
Además, una vez por semana profesores de distintas disciplinas colaboran desinteresadamente  enviando sus clases para compartir con la sociedad. Ellos son Lula Alegre, con Strong Nation, Ale Lacio con sus bailes, Valeria Bozano, clases de yoga, y también la profesora Maris de yoga Junín.
Al respecto, el director de Deportes, Claudio Yópolo, sostuvo: "En este momento que estamos viviendo, creímos necesario poder llegar a todos los vecinos a través de clases virtuales y mediante las diferentes plataformas digitales. Sabemos que son muchos los vecinos que participan de las actividades deportivas en tiempos normales y no podíamos no ofrecerles una alternativa. Por eso, diseñamos un cronograma para poder incluirlos a todos. Nos parece una muy buena oportunidad y más cuando nos debemos quedar en casa para poder pasar este problema mundial. Ante cualquier solicitud, nos envían un mensaje al Facebook de Deporte Junín".

Los horarios y actividades son: 
- Lunes, 9:00 hs: profesora Laura Labati - gimnasia adultos mayores
- Martes, 9:00 hs: profesor Guido Lippi - gimnasia adultos mayores 
- Martes, 14:00 hs: profesor Adrián Enrique - salsa y bachata 
- Miércoles 9:00 hs profesora Gisela Mastronardi - gimnasia adultos mayores
- Jueves 9:00 hs: profesor Germán Muñoz - recreación 
- Jueves 14:00: profesor Adrián Enrique - salsa y bachata
- Viernes 9:00 hs: profesora Victoria Fischer - gimnasia adultos
- Viernes 14:00 hs: profesor Gerardo Pereyra - ejercicios de fuerza 

--

--> Hisoparán a todos los ancianos del Asilo

COMENTARIOS