concejo deliberante junin
El Concejo buscará sesionar de manera virtual.
CONCEJO DELIBERANTE

La reforma judicial, eje de la discusión

En una sesión signada por el debate de la política nacional, el Concejo Deliberante aprobó ayer por unanimidad el decreto que incorpora el nombre de “Pastor José María Moreno” al Registro de Proposición de Nombres de Espacios Públicos del partido de Junín, obrante en el Concejo Deliberante.
También las licitaciones públicas 2/2020 de franjas adyacentes a camino PP-054-10; la 3/2020 de la Ruta Provincial Nº 65 (tramo Junín- Tiburcio y Tramo Junín- Baigorrita) y la 5/2020, de franjas adyacentes a caminos del Distrito.
Asimismo por unanimidad se decidió la comunicación al Gobernador y al presidente de IOMA en pos de intervenir en el conflicto con los acompañantes terapéuticos.
Cabe destacar que el Frente de Todos solicitó que se pueda sesionar de manera virtual, algo que está en evaluación.

Debates
Los debates en la tarde de ayer se centraron en las posturas encontradas  sobre la reestructuración de la deuda y el repudio a las recientes declaraciones de Eduardo Duhalde sobre un posible golpe militar.
A su vez, se hizo lugar a la manifestación de rechazo a la reforma judicial que realizó Juntos por el Cambio. 
No obstante, fue rechazada una propuesta de apoyo a la declaración de servicio público de los servicios de Internet, televisión, telefonía y congelamiento de tarifas.

COMENTARIOS