VAleria arata junin
Diputada Valeria Arata.
FRENTE DE TODOS

Arata celebró la reestructuración de la deuda

La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, se refirió a la reestructuración de la deuda que logró una adhesión del 99%, según lo anunció el presidente Alberto Fernández en conferencia de prensa.
“En primer lugar, siento un gran orgullo de pertenecer a un gobierno que cumple con sus promesas y acciona en pos de mejorar la calidad de vida de todos los argentinos y argentinas".
"El resultado obtenido en la negociación con los acreedores privados es producto de un gran trabajo del gobierno, que siempre tuvo como desafío llegar a un buen acuerdo con el objetivo de cumplir con sus compromisos, pero al mismo tiempo garantizar un desarrollo inclusivo y sostenido para poner a la Argentina de pie", afirmó Arata.
"Fueron meses de trabajo en equipo con apoyo de gobernadores, empresarios, profesionales y economistas internacionales, siempre con la premisa de no postergar a quienes más sufren, para poder de una vez por todas reconstruir nuestro país. Recibimos un país endeudado, empobrecido, y en default, y además a los tres meses de gobierno llegaron los primeros embates de la pandemia. Sin embargo, nada de esto fue una excusa, y se siguen concretado los compromisos que el Presidente tomó con los argentinos", enfatizó la legisladora bonaerense.
"Hoy celebramos este anuncio, porque es una luz verde en el camino hacia el crecimiento y desarrollo de cara a la pospandemia, y eso debe llenarnos de esperanza", cerró.

COMENTARIOS