Desinfección en Tribunales
Desinfección en Tribunales.
CORONAVIRUS

Desinfección en dependencias judiciales de la ciudad de Junín

El Colegio de Abogados informó que hoy, los Juzgados Civil y Comercial N°2 y N°3, permanecerán cerrados por tareas de desinfección tras activarse el protocolo de Covid-19.

Ante la detección de casos de Coronavirus en dependencias judiciales de la ciudad, desde el área de Seguridad se realizaron desinfecciones junto a Policía Ecológica en el Juzgado Correccional y en Juzgados Civil 2 y 3.
En ese sentido, el Colegio de Abogados informó que hoy, los Juzgados Civil y Comercial N°2 y N°3, permanecerán cerrados por tareas de desinfección tras activarse el protocolo de Covid-19. No obstante informaron que mañana se retomará la actividad normalmente. 
Solicitaron además a quienes tenían turnos asignados que no concurran ya que los mismos les serán reasignados oportunamente.
En un comunicado, desde la sección Junín de la Asociación Judicial Bonaerense, a cargo del secretario Javier Miquelez, manifestaron preocupación y solicitaron desinfección en los lugares de trabajo para proteger a los “más de 640 empleados”.  


“Ante la aparición de casos positivos de Covid-19 en distintas dependencias de nuestra departamental, la AJB manifiesta su preocupación  y exige a las autoridades la inmediata desinfección de los espacios afectados y el estricto cumplimiento del Protocolo de Prevención para el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires”, reza el comunicado.
Además destaca que “cuando la situación sanitaria de nuestra ciudad atraviesa uno de sus peores momentos desde el inicio de la pandemia, con aparición de varios casos diarios y la inminente circulación viral comunitaria, asistimos a un escenario de incertidumbre y relajamiento de controles que ponen en alerta a nuestra asociación”.

COMENTARIOS