PANDEMIA

Coronavirus: el mensaje del presidente Alberto Fernández a los juninenses

“Les pido que entiendan que la única forma de cuidarse es aislarse. Cuando más aislados estén, más seguros van a estar. Y no solamente van a estar cuidándose ustedes, también van a estar cuidando a los otros, porque hay mucho enfermo asintomático circulando”, afirmó.

Ante el aumento de casos de coronavirus en Junín, el presidente Alberto Fernández envió un mensaje a los juninenses.

“Es un tiempo difícil donde debemos cuidarnos mucho, tener todos los cuidados habidos y por haber, porque el virus se está extendiendo. El virus salió del AMBA y empezó a circular en todas las provincias, también en la provincia de Buenos Aires", manifestó Fernández en un video grabado después de salir en vivo por C5N.

Y agregó: “En Junín se están registrando casos. Les pido que entiendan que la única forma de cuidarse es aislarse. Cuando más aislados estén, más seguros van a estar. Y no solamente van a estar cuidándose ustedes, también van a estar cuidando a los otros, porque hay mucho enfermo asintomático circulando, y simplemente enferma a los otros. Cuídense mucho. Junín es muy lindo y merece lo mejor. Cuiden a Junín, cuídense ustedes".