Invitan a participar de una nueva charla sobre innovación
EN JUNÍN

Invitan a participar de una nueva charla sobre innovación

En Junín, invitan a participar de una nueva charla sobre innovación. La actividad es organizada por el grupo de trabajo por la industria del conocimiento para el desarrollo productivo local y regional, con el acompañamiento del Club de Emprendedores.
Este tercer encuentro se denomina “Introducción a las metodologías ágiles en proyectos de software” y se realizará mañana, 31 de agosto, a las 18. Los interesados deberán registrarse mediante un formulario que ya está disponible en la página oficial de la dependencia municipal mencionada.
Al respecto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, dijo: "Desde el club hacemos extensiva la invitación a la comunidad para participar de este ciclo charlas sobre innovación. Consideramos que es muy importante generar este tipo de espacios para el intercambio de experiencias, ideas y conocimiento para poder desarrollar nuevas metodologías”.
“Queremos que los emprendedores puedan conocer los actores principales del desarrollo del soft a nivel nacional. Por lo tanto, invitamos a todos los interesados a que participen de este nuevo encuentro en el que se presentarán los disertantes Federico Zuppa, de 10Pines,  y un equipo de Desarrollo de Engormix”, añadió.
Gentilucci informó para finalizar que “la cita será el 31 de agosto, a las 18, bajo la modalidad remota y con capacidad limitada, por lo que los interesados deberán registrarse mediante un formulario que estará disponible en la web del Club de Emprendedores”.

COMENTARIOS