lectores cartonazo junin
Lorena Colonel, Ramón Horacio García y Mariela Payero, ganadores de 112 mil pesos.
EN EFECTIVO

Cartonazo: el pozo quedó vacante y subió a 32 mil pesos para esta semana

Ya se repartieron más de dos millones cuatrocientos mil pesos

En la décimo primera semana del noveno Cartonazo, ningún lector hizo cartón lleno, por lo que el pozo quedó vacante y aumentó a 32 mil pesos en efectivo. 
Participar del Cartonazo sigue siendo muy fácil. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.
Para reclamar el premio, tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el Diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.

Otros ganadores 
Recordemos que Cartonazo premió a los lectores con miles de pesos en efectivo. Las últimas ganadoras fueron las lectoras Elisa Susana Passarello y Zulema Giménez, quienes recibieron 8 mil pesos cada una. 
El pozo más grande repartido hasta el momento fue de 144 mil pesos y los ganadores fueron Carlos Lázzaro, Agustín Buffa, Viviana Loroni, Carmela Italiano, Celina Neculpan, Pablo Rossi y José Galván, quienes recibieron $20.571,50 cada uno.
Esta fue la cuarta vez que se alcanzó el pozo de $112.000 en efectivo. En la 14° semana de la séptima edición, se entregaron por primera vez $112 mil y Ramón Horacio García, Lorena Colonel y Mariela Payero recibieron 37.334 pesos en efectivo cada uno. 
En la segunda oportunidad del pozo récord, las afortunadas fueron Celina Vaninetti, María Eugenia García, Andrea Bustos, Carmen Córdoba y Mónica Azcurra, y cada una obtuvo $22.400 por haber hecho cartón lleno.  Y la tercera vez fue para Griselda Cochi, Mabel Carpaneto, Elba Roulet y Dafne González, todas fieles lectoras del diario. 

Otro changuito
Mañana se entregará un nuevo premio de un changuito por un valor de $ 5000. Participarán todos los cupones de Cartonazo pertenecientes a las semanas 7, 8, 9, 10 y 11 que no resulten ganadores y sean depositados en la urna especialmente preparada en Autoservicio El Triángulo, cuya dirección es Bauman y Benito de Miguel. El sorteo se realizará el 29 de agosto, último sábado del mes.

COMENTARIOS