cursos unnoba pandemia
Cursos virtuales, una modalidad obligada durante la pandemia.
UNNOBA

Los cursos virtuales de Extensión de la Universidad son abiertos a la comunidad

Hay una amplia oferta en Idiomas y Cultura, en modalidad virtual.

La Secretaría de Extensión de la Unnoba ofrece cursos en modalidad virtual para el segundo semestre del año.
Las actividades comienzan la semana del 31 de agosto.
El área de Extensión ofrece cursos en el marco de varios programas: «Idiomas para la comunidad», «Cultura General», «Niños y Adolescentes» y «Formación y actualización laboral».
Algunas opciones en idioma son inglés, francés, portugués, francés, italiano, lengua de señas. En actualización laboral las opciones son: liderazgo, liquidación de sueldos, redes sociales, excel, herramientas gerenciales para mandos medios.
En el área Cultura hay opciones de canto, escritura y ajedrez. También hay alternativas para niños y adolescentes (videojuegos y youtubers).
«La modalidad virtual permite que se inscriban a los cursos personas de toda la región, sin las limitaciones de la distancia, en cualquiera de las tres sedes», detallan desde la Secretaría de Extensión. Es decir que, sin importar dónde sea el lugar de residencia se puede optar por el curso, en cualquiera de las sedes, seleccionando según temática, los horarios, docentes y también la disponibilidad que tenga el espacio.
En el Programa de Idiomas para la comunidad está Inglés Conversación, con la profesora Daniela Rossa, miércoles 18 a 19.30 h (se requiere un conocimiento básico del idioma); Cultura Italiana, con la profesora María del Carmen Lettieri, el miércoles 14.30 a 16 h (se requiere un conocimiento básico del idioma).
Taller de Portugués, con el Prof. Osvaldo Masino, jueves 16.30 a 18 h (no se requiere conocimiento del idioma); Pasear, comer, vestir en francés, con la Prof. Rosana Eisaguirre, martes 17 a 18.30 (no se requiere conocimiento del idioma); Cultura General, duración 3 meses.
Canto, con el Prof. Guillermo Marcilla, martes 20.15 a 21.45; Escritura creativa, con  la Prof. Soledad Vignolo, lunes 18 a 19.30: Fotografía digital, con el Prof. Matías Lucero, lunes 19.30 a 21; Niños y Adolescentes, Prof. Paula Lencina, jueves 16 a 17.30.
Para conocer todas las alternativas, ingresar a la página unnoba.edu.ar.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS