adultos jubilados cultura
Los adultos mayores podrán participar en la competencia.
JUEGOS BONAERENSES 2020

Los adultos mayores podrán participar de manera virtual en Deportes y Cultura

Se trata de deportes electrónicos con categoría única para todos los mayores de 13 años, y en disciplinas culturales como canto, dibujo, objeto tridimensional, pintura, poesía y solista vocal.

Los adultos mayores podrán participar de la edición 2020 de los Juegos Bonaerenses.
Los responsables de las áreas de Cultura y Deportes del Gobierno de Junín anunciaron que está abierta la inscripción para la etapa local de los Juegos Bonaerenses. 
Este año, en el marco de la pandemia por el coronavirus, habrá una reducida propuesta de actividades y se desarrollarán solo de manera virtual. 
Para más información, los interesados pueden ingresar a la web oficial de los juegos http://juegos.gba.gob.ar/.
El profesor Juan Manuel Berestein, integrante de la dirección de Deportes, explicó que “este año, la edición de los Juegos Bonaerenses se realizará de manera virtual y la inscripción ya está en marcha hasta el día 30 de septiembre”.
La participación será de manera digital y desde el área de Deportes se está trabajando junto con el área de Cultura, dado que la mayoría de las disciplinas están relacionadas con esta área.
En cuanto a los deportes, solamente habrá deportes electrónicos, tales como Clash Royale; Fortnite; Free Fire y League of Legends, todos con categoría única desde los 13 años. 
Los interesados podrán consultar en la dirección antes mencionada, ubicada en el Complejo Municipal San Martín, o bien llamar al 4631678.
En cuanto a Cultura, los adultos mayores podrán participar en las disciplinas canto, dibujo, objeto tridimensional, pintura, poesía y solista vocal.
Javier Pironi, titular de la cartera de Cultura del Gobierno de Junín, informó: "Este año, al realizarse de manera virtual, las disciplinas propuestas por los juegos se inclinaron más al área de Cultura. Por eso, ya está abierta la inscripción y los interesados pueden acercarse a nuestra oficina, ubicada en Hipólito Yrigoyen 65, o llamar al teléfono 4407956, en cualquier caso en el horario de 8 a 12.

COMENTARIOS