coronavirus en junin
Diez personas recibieron ayer el alta y se las considera recuperadas de Covid-19.
PANDEMIA

PARTE DIARIO. Hay cuatro nuevos casos positivos en Junín y 86 sospechosos

Se trata de 3 mujeres de 77, 50 y 52 años, y un hombre de 33 años. Se encuentran internados y aislados en una instituciones de la ciudad.

La Secretaría de Salud del municipio informó ayer que se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus en la ciudad.
Se trata de tres mujeres de 77, 50 y 52 años, y un hombre de 33 años. 
Asimismo, 401 personas se encuentran cumpliendo aislamiento preventivo y se aguardan resultados de 86 personas hisopadas
Se informó además que ayer diez personas de nuestra ciudad recibieron el alta y se consideran casos recuperados de Covid-19.
Es por ello que los casos activos actualmente ascienden a 102. Además, se registra un caso activo no residente, pero hospitalizado en Junín. 
Cabe recordar que las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje a zonas de riesgo, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de Covid-19, y se encuentran sin síntomas.
Recuento y testeos 
De los 99 casos sospechosos que se sumaron ayer, cuatro personas resultaron positivas para coronavirus. 
Veintidós de ellas se descartaron en el día; quince personas son contacto estrecho de pacientes Covid.  Del resto se aguardan aún resultados.
Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de Covid-19. 
Desde el área recordaron “que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir”.

--

--> Once muertos por  coronavirus en Bragado

--> Viamonte: 18 nuevos casos, un médico infectado y tres pacientes en Terapia Intensiva

--> Consulta las farmacias de turno de tu ciudad

COMENTARIOS