None
CON EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA CONCESIONARIA DE PEAJE DE LA RUTA 7

Se realizó una nueva reunión de intendentes por la autopista Luján-Junín

Participaron los jefes comunales de Junín, Chacabuco y San Andrés de Giles.

El intendente municipal de Junín, Mario Meoni, el de Chacabuco, Darío Golía y el de San Andrés de Giles, Luis Ghione, mantuvieron una reunión en la sede de la empresa concesionaria de la Ruta Nacional Nº 7, para recibir mayor información al respecto del proyecto de la Autoipista Luján - Junín.

Los intendentes se reunieron con el titular de la empresa, Dr. Obdulio Barbeito, y allí pudieron saber algunos detalles del anteproyecto que se está elaborando y que próximamente será presentado ante las autoridades correspondientes del Estado Nacional.

Asimismo, los intendentes informaron que a mediados de noviembre seguramente habrá noticias importantes respecto de este proyecto y que se realizará una reunión en la ciudad de Chacabuco para informar a todos los vecinos de las ciudades que se encuentran a la vera de la Ruta Nº 7 sobre estos avances.

Además, el intendente Meoni manifestó que «estamos viendo que otras rutas han avanzado en sus proyectos y nos preocupaba lo que sucediera con la Ruta Nacional Nº 7. Pero luego de esta reunión nos vamos conformes con los avances del anteproyecto y seguramente durante el mes de noviembre tendremos mayores novedades».

Necesidad de avanzar con el proyecto

Meoni sostuvo que «seguramente entre enero y febrero la obra de la Laguna La Picasa estará concluida, por lo tanto nos urge la necesidad de que se avance con el proyecto de la autopista, porque en los próximos años la Ruta Nº 7 será intransitable».

Finalmente, el intendente de Junín dijo que «el próximo paso es esperar la presentación formal por parte de la empresa del proyecto y luego gestionar ante las autoridades competentes las reformas o modificaciones que creamos convenientes y gestionar la celeridad en el tratamiento del proyecto».

COMENTARIOS