UNNOBA

Charlas virtuales para difundir las carreras

El viernes 28 de agosto a las 11 continúa el ciclo “En Carrera”, organizado por la Secretaría Académica para promocionar y difundir las carreras que la Unnoba ofrece para el 2021.
El próximo encuentro contará con la participación de la directora del Instituto Académico de Desarrollo Humano, María Mónica Lázzaro, quien presentará las distintas carreras que se ofrecen desde el Instituto.
Este ciclo, que se desarrolla todos los viernes a las 11, tiene por finalidad que los estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria, o quienes deseen comenzar sus estudios en 2021, puedan adentrarse en la vida universitaria. En este espacio interactivo que propone Instagram Live, podrán intercambiar consultas con los referentes de las carreras.
Las charlas, una vez finalizadas, son compartidas a través de todos los canales y redes sociales de la Universidad.
El ciclo continuará el viernes 04/09, con la presencia de Pablo Petraglia, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas. El 11/09 participará la secretaria Académica, Pilar Traverso. El 18/09 la prosecretaria Académica de Diseño, Florencia Antonini. Y el cierre será el viernes 25/9 a cargo de Marcelo Storani, con la oferta de Ciencias Económicas.

Inscripción a carreras y tecnicaturas para Ingresantes 2021
-Primer período, del 14 de septiembre al 23 de octubre: en este período también se puede realizar la inscripción al Módulo Introductorio del Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios.  
Para más información se pueden dirigir a Portal del Ingresante: ingreso.unnoba.edu.ar, correo electrónico: [email protected], WhatsApp: 2364-679757 Instagram: @ElegíUnnoba.

COMENTARIOS