guido g junin peluquero
Guido, en su salón de hombres.
GUIDO G, EXCLUSIVO PARA HOMBRES

Cortes en degradé, tipo militar o con ondulaciones son tendencia

En su salón, Guido se dedica exclusivamente a hacer cortes de pelo para hombres.

Guido G, Men Hair” es una peluquería exclusiva para hombres, ubicada en General Paz 363.
En diálogo con Democracia, Guido recordó que hace 19 años comenzó con el oficio. "Estudié con Pino Paparela tres años Peluquería en Capital Federal", donde estuvo trabajando varios años.
Luego vino a Junín, primero en una peluquería unisex y luego se dedicó a la peluquería de hombres desde hace 8 años.
"Volvimos a la actividad cumpliendo las medidas sanitarias. Estuve cerrado 52 días porque -obviamente- no se podía trabajar y cuando volvimos habilitados para trabajar, como en todo negocio, fue con protocolos, por turnos, solamente una persona en el salón, con todas reglas de higiene".


"Aflojó un poco el trabajo, ya que mi público generalmente son estudiantes de la Unnoba que hoy en día no están acá, entonces hay menos. Tampoco hay gran circulación de gente, yo trabajaba de lunes a sábados un ciento por ciento, todos los días, y ahora a un 40 o 50 por ciento comparado con antes de la pandemia".
Cabe aclarar que Guido es un salón que no hace barbería con utilización de navaja, sí trabajos de recortes de la barba a máquina. “Ahora está totalmente prohibida la barbería a navaja”, señaló.
Según lo explicado por el peluquero, la tendencia es cortes en degradé, también cortes militares, bien “altos” y rebajados, y las ondulaciones, con color y más brillo.

COMENTARIOS