Gimansio
Los centros ya pidieron por la continuidad.

Gimnasios piden seguir abiertos

En diálogo con TeleJunín, Emanuel Arenas, en representación de gimnasios de Junín aseguró que, “sabiendo que se puede volver a la fase 4, queremos adelantarnos un poco y evitar que se cierren nuestros centros de actividad física como natatorios, lugares de danza o gimnasios”. Y agregó: “Queremos difundir un poco lo que nosotros hacemos y por qué deberíamos estar abiertos”.
“Nuestra idea es seguir trabajando. Abrimos hace muy poco, tenemos cero casos de Covid, y estamos tomando todos los protocolos a rajatabla con la mayor responsabilidad. Por eso creemos que debemos seguir haciendo nuestra actividad”, apuntó.
“La actividad física en lo individual debería estar siempre, porque si bien no somos agentes de salud, sacamos el estrés y mantenemos el equilibrio físico de las personas”, señaló.
“Hay que recordar que hubo mucho sedentarismo y encierro que genera un estrés muy grande. Nosotros somos esos lugares a donde la gente va a distenderse y a mejorar su calidad de vida acompañándolos con la alimentación”, subrayó.
“Somos parte de la solución al problema  y entonces creemos que debemos seguir abiertos”, finalizó.

COMENTARIOS