Centro Junín
Las promociones se encuentran disponibles desde el jueves.
IMPULSO AL COMERCIO

Último día de descuentos y promociones en la nueva edición del Big Sale de Junín

La propuesta, con importantes beneficios del 20, 30 y hasta el 40 %, busca motorizar las ventas en el sector y se puede aprovechar hasta hoy.

Impulsado por la Sociedad de Comercio e Industria  con el acompañamiento del Gobierno de Junín, se lleva adelante una nueva edición del Big Sale, que hoy arriba a su último día.
La propuesta, con importantes promociones y descuentos del 20, 30 y hasta el 40 %, busca motorizar las ventas en el sector comercial a través de estos importantes descuentos en los comercios adheridos. 
Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, indicó: "Destacamos el buen trabajo con la Sociedad Comercio e Industria en la realización de un nuevo Big Sale, con el cual ya hemos tenido una muy grata experiencia en ediciones anteriores y, este año, bajo un contexto nuevo para todos".
Por su parte, Raúl Parejas, presidente de la Sociedad Comercio e Industria,expresó: "El Big Sale es una herramienta más que le ofrecemos a todo el comercio de Junín para motivar las ventas y hacer frente a una situación muy crítica. Creemos que, además de una buena oportunidad para los comerciantes, es también una buena oportunidad para los clientes".


Los vecinos tendrán la oportunidad de “comprar productos a un muy buen precio, con promociones que van del 20 al 50 por ciento de descuento, según lo disponga cada comerciante, quien debe dejar bien identificado cuáles son los productos que entran en la promoción", agregó. También destacó que "esta es la quinta edición de una propuesta que, como se dijo, es una muy buena herramienta para motorizar las ventas". 
Por último, Juan Manuel dos Reis, vicepresidente de la institución que nuclea al comercio e industria local, dijo: "Esta edición del Big Sale se hace en una contexto muy especial por la pandemia, por eso seguimos recordando a comerciantes y clientes la importancia de respetar todas las medidas y protocolos de seguridad sanitaria".

COMENTARIOS