DESCUENTOS EN COMERCIOS

Comenzó el Big Sale en Junín

Desde ayer (y hasta mañana) se está realizando el nuevo Big Sale en Junín, con la participación de más de 150 comercios.
La iniciativa es organizada en forma conjunta por la Sociedad de Comercio e Industria de Junín y los Centros Comerciales a Cielo Abierto, con el acompañamiento del Gobierno de Junín. 
Eduardo Albarello,  secretario de Desarrollo Económico, dijo: "Estamos en un contexto muy especial, por lo cual celebramos que se puedan llevar a cabo. El Big Sale también es un proyecto que ya tiene varios años y está muy bueno que siga creciendo, porque es algo que beneficia no solo a los vecinos que van a comprar, sino también a los comerciantes".
Por su parte, Raúl Parejas, presidente de Sociedad Comercio e Industria, manifestó: "Hay que destacar la participación de los centros comerciales de Av. Libertad y Rivadavia, Av. República, del área centro y de las avenidas Padre Respuela y Benito de Miguel.
“El objetivo es beneficiar a los vecinos con los descuentos que se puedan otorgar y, de esa manera, ayudar a los comercios locales en medio de este contexto. Los descuentos van desde un 20% a un 50%, dependiendo de los rubros y los comercios", dijo Parejas.