El FdT le pidió a Petrecca que habilite los centros de atención extrahospitalarios
CORONAVIRUS

El FdT le pidió a Petrecca que habilite los centros de atención extrahospitalarios

"Llevamos casi 5 meses de pandemia, muchas fotos, pero los lugares de atención para pacientes leves y aislados preventivos, todavía no están en condiciones y ni al servicio del sistema de salud", expresaron desde la oposición.

El bloque de concejales del FdT elevó una nota al intendente de Junín, Pablo Petrecca, para que ponga en funcionamiento los centros de atención extrahospitalarios para que los pacientes leves con coronavirus puedan efectuar allí el aislamiento necesario.

"Reforzando el pedido del sistema de salud, tanto público como privado de Junín, hoy le presentamos esta solicitud al intendente Pablo Petrecca para que con la mayor celeridad posible ponga a disposición de los profesionales médicos, los centros extra hospitalarios necesarios para atender a los pacientes de Covid - 19", manifestaron desde la bancada que preside Victoria Muffarotto.

En ese orden, los dirigentes del FR, Unidad Ciudadana y Peronismo Juninense, remarcaron que "llevamos casi 5 meses de pandemia, muchas fotos, pero los lugares de atención para pacientes leves y aislados preventivos, todavía no están en condiciones y ni al servicio del sistema de salud".

Reforzando el pedido del sistema de salud, tanto público como privado de Junín, hoy le presentamos esta solicitud al...

Publicado por Frente de Todos Junín en Jueves, 20 de agosto de 2020
COMENTARIOS