Juguetes en Junín
Las tarjetas y promociones alentaron las ventas del sector.
SEGÚN LA SOCIEDAD DE COMERCIO E INDUSTRIA

Las ventas del Día del Niño se mostraron “favorables” en Junín

Un informe de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) asegura que la venta de juguetes por el Día del Niño creció 1,3% interanual en cantidad, impulsadas por las promociones y financiaciones bancarias. 
Las categorías que más crecieron en ventas fueron juegos de mesas y rompecabezas (+9,9%), primera infancia (+3,8%), artes y manualidades (+2,3%), bloques y encastres (+1,6%) y rodados (+1,5), y se registraron bajas en juegos a control remoto (-5,2%) y figuras de acción (-2,2%).
El vicepresidente de la Sociedad de Comercio e Industria, Manuel dos Reis, aseguró que según los datos que pudo recolectar la Sociedad de Comercio e Industria en la ciudad, “la medición de las ventas en este Día del Niño, en Junín, fue buena, resultó favorable y las tarjetas ayudaron mucho”. 
Asimismo, destacaron que en muchos casos, los tickets de compra fueron mayores que el año pasado. 
Especialmente se trata de un plus que muchos decidieron agregar al agasajo de los más chicos en tiempos difíciles, sin festejos de cumpleaños y en muchos casos sin ver a sus amigos, o al menos con muchas restricciones por la pandemia.

COMENTARIOS