Acto en Junín
Estuvo organizado por el Gobierno de Junín y la Asociación Cultural Sanmartiniana.
ACTO EN JUNÍN

Homenaje por el 170 aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

El intendente Pablo Petrecca junto con funcionarios, legisladores, concejales, miembros de la Asociación Cultural Sanmartiniana y el Grupo de Artillería 10 de Junín recordaron al Libertador de América en un emotivo acto que fue transmitido en redes sociales.

En un acto organizado conjuntamente por el Gobierno de Junín y la Asociación Cultural Sanmartiniana se realizó el homenaje al Padre de la Patria al cumplirse un nuevo año de su fallecimiento. 


El acto fue transmitido por la página oficial del municipio y contó con la presencia del intendente Petrecca, legisladores, concejales y el Grupo de Artillería 10 de la ciudad.   
La ceremonia se desarrolló mediante el izamiento de la Bandera Nacional, un minuto de silencio, la entrega de flores, el Himno Nacional Argentino interpretado por músicos de la ciudad y el himno a San Martín, musicalizado por Martín Kieffer, con la voz de Lola Barrios Expósito. 


Asimismo, también se presentaron producciones artísticas referidas al Libertador que fueron realizadas en la Escuela Xul Solar.

COMENTARIOS