JUNÍN

Red Power Internet: 15 años al servicio de la ciudad

Somos una empresa nacida en Junín - Bs.As. que hace 15 años (año 2005)  inició con las primeras conexiones en nuestra región y que ha permanecido en constante crecimiento orientado al servicio y a un precio competitivo en el mercado.
Brindamos un servicio de INTERNET de alta disponibilidad, con diferentes variantes destinadas a satisfacer las necesidades de comunicación, con presencia de personal técnico especializado para la atención de cualquier duda o inconveniente de forma local los 365 días del año.
Red Power actualmente cuenta con 15 empleados, 5 vehículos en calle y tenemos 30 nodos funcionando en la ciudad. A su vez la empresa moviliza constantemente diversos sectores como la herrería o ferretería y rubros asociados.
Contamos con la licencia de ENACOM para la prestación de servicios en todo el país. 
De más esta decir que el acceso a tecnología e internet en zonas donde llega Red Power  beneficia a sectores vulnerables y con mayores necesidades que, empresas sin sentido de pertenecía, no incluirían en su radio.

Hoy el acceso a Internet tiene varias VENTAJAS como:
Da información inmediata.
Acceso y generalización de contenidos.
Elimina las barreras y el espacio.
Facilita el acceso al aprendizaje.
Generación de nuevos empleos.
Permite el trabajo en línea.
Pagos y cobros Online.
Aumenta la comunicación.
Permite la globalización.
Ofrece otras formas de entretenimiento.
Por estas razones estamos convencidos que el vecino de nuestra ciudad debe contar con acceso a una Red que le permita estar conectado.

Una empresa con visión a futuro
Dentro de nuestra planificación, pensamos invertir en infraestructura para prestar servicios de mayor calidad. Para los organismos públicos y privados ser la empresa que brinde el transporte de sus datos y garantice un servicio de internet profesional.
En los próximos años la demanda de servicio y transporte de datos, cámaras de seguridad de alta resolución y sistemas de interconexión de sensores de tecnología LOT o internet en las casas será inevitable. Si se quiere aprovechar estos avances hay que desarrollar e invertir en el sector y prepararse para un futuro próximo muy cercano.
A su vez tenemos proyectos que  generarán puestos de trabajos efectivos para familias de Junín, de manera directa e indirecta , capacitará a más de 10 empleados, y contempla una inversión de más de 10.000.000 millones de pesos en el primer año, contribuyendo con un recurso muy valioso en estos tiempos.

COMENTARIOS