ORGANIZADAS POR LA UNNOBA, DIARIO DEMOCRACIA Y ADEPA

Concluyen hoy las jornadas de capacitación sobre Periodismo Deportivo

Están a cargo del periodista Walter Daniel Gullaci, jefe de Deportes del diario «La Nueva Provincia» de Bahía Blanca, y tiene a Roberto Silvani como invitado especial.

Comenzaron ayer en el aula magna de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), las Jornadas de Capacitación sobre Periodismo Deportivo, a cargo de los periodistas Walter Daniel Gullaci y Roberto Silvani.

Las mismas son organizadas por el Diario DEMOCRACIA en sus 75 años, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) y la UNNOBA.

La presentación de las Jornadas estuvo a cargo del secretario general de la UNNOBA, licenciado Juan Pablo Itoiz y del director de DEMOCRACIA, doctor Héctor Lebensohn, quien destacó la importancia de la realización de esta actividad formativa para periodistas, que por primera vez se realiza sin costo de matrícula para los participantes.

Acto seguido Walter Gullaci y Roberto Silvani abordaron en forma amena y profesional la temática programada.

Las jornadas continuarán hoy jueves 12, de 10 a 13 y de 14 a 18 en la Universidad.

Es de señalar que participan de las mismas una nutrida cantidad de periodistas y estudiantes de periodismo de Junín y de la zona.

COMENTARIOS