Solidaridad en Junín
Las obras se realizan en el marco del Programa Argentina por la Educación y el Trabajo
EDUCACIÓN

La organización Barrios de Pie realiza arreglos en la Escuela N° 17

Los trabajos comenzaron la semana pasada y funcionarios del área de educación y del ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvieron observando los avances.

Integrantes del movimiento social Barrios de Pie realizan arreglos y mejoras en las instalaciones de la Escuela N° 17. Las obras se realizan en el marco del Programa Argentina por la Educación y el Trabajo, a través del cual se están realizando mejoras en varias escuelas y jardines de nuestra ciudad.
Los trabajos comenzaron la semana pasada y funcionarios del área de educación y del ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvieron observando los avances.
Acompañaron a la directora Lorena González en la recorrida por la escuela, la jefa Distrital de Educación, Karina Pezatti, el consejero escolar Facundo Sospicio, la jefa del Centro de Referencia del ministerio de Desarrollo Social Paola Rizzo y la diputada provincial del Frente de Todos, Valeria Arata.
La directora Lorena González dijo que “agradecemos al consejo escolar haber tomado en cuenta nuestra institución, a la gente de Barrios de Pie por la colaboración con nosotros y con nuestra comunidad educativa. En este momento se le está dando una mano de sintético al edificio para garantizar la limpieza y la sanitización de nuestros salones para el regreso”.
Desde la organización Barrios de Pie destacaron: “Estamos muy contentos. Estos trabajos representan un inicio de la reactivación económica, ya que la gente está muy necesitada de trabajar. Estamos muy agradecidos con Alberto Fernández por haber implementado este plan, también con el gobernador Kicillof”.

COMENTARIOS