pablo petrecca junin
El jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, ayer, en una videoconferencia con el ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis.
INFRAESTRUCTURA PARA LA CIUDAD

Con fondos de la Nación, el Intendente anunció obras por 63 millones de pesos

A través de una publicación en sus redes sociales, Pablo Petrecca hizo referencia a una videoconferencia que mantuvo ayer con el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, y agradeció al presidente Alberto Fernández. En los próximos días firmará el convenio.

La ciudad vuelve a estar en el radar del Gobierno nacional en materia de obras públicas. De hecho, ayer, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, hizo referencia a una videoconferencia que mantuvo con el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, y agradeció al presidente Alberto Fernández. “Mantuve una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, con quién estamos trabajando para financiar nuevas obras de infraestructura para Junín por 63 millones de pesos", contó el responsable del Ejecutivo municipal.
"Como siempre dijimos, nuestra prioridad es Junín, seguiremos gestionando para continuar el camino del desarrollo que iniciamos en el 2015. ¡Gracias Gabriel Katopodis y Alberto Fernández por el trabajo en equipo!", expresó el jefe comunal de Juntos por el Cambio.

“Lograr obras para el vecino”
En diálogo con Democracia, el secretario de Coordinación municipal, Walter Petrecca, afirmó: “Siempre tuvimos como foco lograr obras para el vecino de Junín, ese es nuestro esquema. Siempre dijimos que, ganara quien ganara las elecciones, nuestra actitud iba a ser trabajar, no por un partido, sino por la ciudad. Hay que reconocer la actitud del ministro Katopodis, por su comportamiento, de poder trabajar de esta manera, que podamos lograr un acuerdo con él para traer obras a la ciudad, en un esquema de diálogo y consenso, que es muy bienvenido”. 


Y amplió: “En relación a los fondos, se van a hacer obras en tres niveles: por un lado realizaremos mejoras en el sector urbano en los distintos barrios; mejoras del espacio público; y también va a haber un fondo destinado para obras de infraestructura sanitaria. En los próximos días el intendente va a estar firmando un acuerdo con el ministro”. 
“Estamos contentos de poder lograr acuerdos, creemos que es la forma de trabajar, de seguir avanzando. Y refuerza el camino que ya se inició hace unos cuatro años, obras algunas de mucho impacto, como el desagüe pluvial norte, reformas de hábitat en el cuadrante noroeste, trabajos en Villa del Parque, la repavimentación de la avenida de Circunvalación, el camino a la Laguna, cerca de 400 cuadras en las cuales se hicieron obras de asfalto, cordón cuneta, cloaca, el transporte público, que luego de 25 años se pudo recuperar para la ciudad, con el boleto estudiantil. Son todas obras que han generado un impacto importante en la vida de los vecinos y poder seguir trabajando en esta línea es muy gratificante”, afirmó.       
Cabe recordar que, antes de asumir su primer mandato como intendente de esta ciudad, Petrecca basó su campaña electoral en la promesa de obras, muchas de las cuales se cumplieron con partidas de los gobiernos provincial y nacional. Esta situación lo volvió a posicionar muy bien frente al alectorado local, que lo volvió a elegir en las urnas el año pasado.

--

--> ¿Buscas una noticia vieja? Revisa el Archivo digital

COMENTARIOS