Motos enduro
Partieron ayer desde ruta 7 y Ramón Hernández.
EN LUGARES DE DIFÍCIL ACCESO

Motociclistas solidarios se suman a la búsqueda de Rosa Inés Fernández

Se trata de las enduro que rastrillarán la zona de la ruta 65 y el Puente Morote, camino a Saforcada. Se trata de un grupo de amigos que conforman el Junín Moto Club y que tienen una pista a la vera del camino a la Laguna de Gómez.

En la tarde de ayer, un grupo de vecinos de Junín, aficionados a las enduro, se subieron a sus motocicletas para sumarse a la búsqueda de la joven Rosa Inés Fernández, que se encuentra de-saparecida desde hace dos semanas.
De esta manera se acoplan al trabajo de rastrillaje que vienen realizando las fuerzas de seguridad pública, Bomberos de Junín y perros golden entrenados para estos casos. “La idea es entrar a lugares que son de difícil acceso”, afirmaron.


Se trata de un grupo de amigos que conforman el Junín Moto Club y que tienen una pista a la vera del camino a la Laguna de Gómez.
Momentos antes de partir desde la ruta 7 y Ramón Hernández, en diálogo con Democracia, explicaron: “Vamos a relevar la zona de la ruta 65 hacia la zona del Puente Morote y vamos a testear las vías camino a Saforcada”. 


“Ojalá que no encontremos nada. La idea es colaborar con los Bomberos de Junín en un sector que es complicado para el acceso”, manifestaron.
“Somos unos 23 motociclistas que vamos a ir repartidos mirando y despacio. Nosotros al ser enduro estamos muy atentos a lo que hay alrededor en campo y vamos con mucho cuidado”, expresaron.

COMENTARIOS