historia de junin
NUEVA COLECCIÓN

Democracia presenta “100 años / 100 notas”

Circulará a partir de mañana, en forma gratuita con el diario Democracia.

A partir de mañana, Democracia circulará en forma gratuita con su edición impresa la colección “100 años / 100 notas”, que reúne la historia de Junín en cien notas de colección. 
Se trata de un especial que destaca un hecho, institución o persona por año (desde 1920 a 2020) y realiza un recorrido por la historia juninense de una manera ágil y entretenida. 
Así, la colección propone un recorrido visual y didáctico por instituciones juninenses como clubes, escuelas, edificios públicos y lugares de interés turístico en las 100 páginas que conforman el especial.
La colección “100 años / 100 notas” fue concebida tras el gran éxito de Calles de Junín, la Historia de Junín, Junín desde el Aire, Grandes Fotos del Siglo XX, Joyas del Archivo Fotográfico de Democracia y Junín en el Recuerdo, que circularon en forma gratuita años anteriores y forman parte de las bibliotecas de cientos de hogares juninenses.

Publicidad
Aquellas empresas que quieran formar parte de este especial pueden contactarse con el departamento comercial de Democracia y conocer los distintos planes. El contacto es por email, [email protected]; por teléfono, al 236 4432955; o personalmente, en Rivadavia 436.

COMENTARIOS