Acipe junin marcelo tapia
Marcelo Tapia.
SOLIDARIDAD

Acipe organiza “Démosle pelota a los niños” en Junin

La Asociación de Comercios, Industrias, Profesionales y Emprendedores de Junín prepara una actividad para donar pelotas a los clubes de la Ciudad.

Marcelo Tapia, presidente de la Asociación de Comercios, Industrias, Profesionales y Emprendedores (Acipe) brindó detalles de la iniciativa solidaria que desde la asociación llevan adelante y que denominaron “Démosle  pelota a los niños”.
“Desde el primer día nos comprometimos a ayudar a los comercios desde Acipe, por eso en este tiempo dimos 40 charlas en menos de tres meses, capacitaciones gratuitas, y a su vez tenemos un compromiso social como comerciantes,  le debemos algo a la gente”, destacó Tapia.
Y agregó: “Como no tenemos ingreso, no recaudamos fondos, entre todos empezamos a poner dinero, premios para la gente y fuimos un poco más allá, para saber quiénes son los que más nos necesitan y pensamos en los clubes de la ciudad”.
Es por ello que desde la entidad se encuentran trabajando para el Día del Niño, para que los clubes de la Liga Deportiva del Oeste puedan tener más pelotas para trabajar cuando se pongan en marcha.
Quienes deseen colaborar se pueden comunicar al teléfono de Acipe: 2364 55-1484.

COMENTARIOS